top of page

Política de cambios de cambios y devoluciones

Una vez realizada la compra, no se aceptan ni cambios ni devoluciones.

 

Todos nuestros porductos están sujetos a nuestra política de cambio y devolución. Así como también, dentro de nuestro sitio web mantenemos cantidades limitadas de producto y en cualquier momento pueden agotarse.

 

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los porductos que aparecen dentro de nuestras redes sociales tanto en color como en apariencia, sean lo más similares a la realidad. Sin embargo, no podemos garantizar que el producto real en comparación la imagen sean idénticos.

 

Nos reservamos el derecho, sin estar esta obligados, a limitar la ventas de nuestros productos y servicios a cualquier persona, en cualquier geografía o jurisdicción. Mantenemos el derecho de hacerlo dependiendo del cada caso. Todas las descripciones y precios de nuestros porductos están sujetas a cambio sin previo aviso. 

No garantizamos que la calidad de cualquiera de nuestros productos, servicios, información o cualquier material comprado con nosotros vaya a satisfacer sus expectativas. De la misma manera en la que no aseguramos que cualquier error en el servicio vaya a ser corregido.

bottom of page