top of page

Políticas de Envío

TÉRMINOS, CONDICIONES, POLÍTICAS DE ENTREGA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

Confidencialidad

 

Pop up magic cards garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja es manejada de tal forma que no puede ser manipulada por agentes externos a nosotros.

 

Política de devolución

 

Una vez realizada la compra, no se aceptan ni cambios ni devoluciones.

 

Todos nuestros productos están sujetos a nuestra política de cambio y devolución. Así como también, dentro de nuestro sitio web mantenemos cantidades limitadas de producto y en cualquier momento pueden agotarse.

 

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los porductos que aparecen dentro de nuestras redes sociales tanto en color como en apariencia, sean lo más similares a la realidad. Sin embargo, no podemos garantizar que el producto real en comparación la imagen sean idénticos.

 

Nos reservamos el derecho, sin estar esta obligados, a limitar la ventas de nuestros productos y servicios a cualquier persona, en cualquier geografía o jurisdicción. Mantenemos el derecho de hacerlo dependiendo del cada caso. Todas las descripciones y precios de nuestros porductos están sujetas a cambio sin previo aviso. 

No garantizamos que la calidad de cualquiera de nuestros productos, servicios, información o cualquier material comprado con nosotros vaya a satisfacer sus expectativas. De la misma manera en la que no aseguramos que cualquier error en el servicio vaya a ser corregido.

 

Horarios de entrega

 

Los horarios de servicio son de lunes a viernes 11:00 am a 6:00 pm; sábados de 11:00 am a 3:00 pm. En caso de que se necesite entregar una tarjeta entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta; favor de comunicarse al siguiente celular: 55-38-87-73-09.

 

Horarios de entrega en fechas especiales

 

Debido a la demanda de pedidos durante esta fechas especiales, Pop up magic cards se compromete a la entega de las mismas, pero sin horarios específicos.

 

De los pagos

 

El cliente se compromete a liquidar el total de su cuenta por el único medio de pago que aceptamos, que en este caso es la plataforma de pagos Stripe.

 

Congruencia de la cuenta e información crediticia

 

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden que usted haya hecho con nosotros. Bajo nuestra mera discreción podremos limitar o cancelar las cantidades que se hayan comprado, ya sean bajo una persona, propietario o por orden. Estas restricciones incluyen ordenes que se hayan realizado bajo la cuenta de un mismo consumidor, con la misma tarjeta de crédito y/o con la misma dirección de facturación y/o con la misma dirección de envio. En el caso de que hagamos un cambio o una cancelación, se lo haremos saber mediante una notificación vía e-mail y/o dirección de envio y/o teléfono celular que haya sido registrado en nuestro sistema al momento de realizar su orden.

 

Usted se compromete a brindar información clara y completa al momento de crear su cuenta; y también al realizar su compra. Al mismo tiempo, se compromete a actualizar sus datos y su información, incluyendo su correo electrónico, su tarjeta de crétido junto con su fecha de expiración, para que nosotros podamos realizar su transacción y contactarlo en caso de que sea necesario.

bottom of page